Si es que deseas aprender…

Sub4Sub Forums Sub4Sub YouTube Si es que deseas aprender…

• This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    middleross
    Participant

Yo creo que todas las personas que están dibujando en estos momentos contenido explícito necesitan aprender de muchas fuentes que tienen años en el medio, no solamente se tiene que dibujar, sino que más bien puedes ver e inspirarte de los mejores en este medio; a mi parecer, los japoneses son los mejores en hacer esto, puesto que sus animaciones son muy famosas por lo que pueden lograr, por el fandom que tienen en todo el mundo y por la forma en la que hacen que la animación sea algo mucho más que solo entretenimiento para niños, algo que si bien está empezando a cambiar en varias partes de occidente y que hay otras de Europa que también tienen este medio más o menos explorado, lo cierto es que todavía tenemos demasiado que aprender.

Para las personas que de verdad se quieren empapar de este medio y empezar a hacer algo con su vida que sea de provecho y que de verdad puedan sacarle unas cosas excelentes, os recomiendo que vayan a este enlace, en donde conseguirán una de las mejores páginas de contenido hentai que hay en el mundo, es sinceramente una de las mejores cosas que he podido descubrir este año.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.