Acudo asiduamente al campo para ver al equipo que sigo (Real Madrid). Hasta aquí, todo correcto. No somos muchas las que acudimos a ver partidos de fútbol en comparación con el porcentaje que representan los hombres, pero tampoco es algo que pueda sorprender a nadie.
Sin embargo, algo que me sorprende y me molesta mucho es no poder mostrar mi opinión mientras veo un partido porque, como dicen, “soy mujer y no entiendo de fútbol”.
Una vez vi a un hombre mandar a callar a una chica que expresaba su opinión desde las gradas. Pero eso no es lo más triste de todo. Lo verdaderamente triste es que aquel aficionado estaba mandando a callar a una jugadora federada en el mismo club que el hombre defendía.
Siento que las personas deben cambiar esta percepción de las mujeres con respecto al deporte porque es una gran tontería.
Sigue mi sitio web para conocer más sobre el Real Madrid e [url=https://ikercasillas.net/]Iker Casillas[/url], uno de mis jugadores favoritos, cuya historia es realmente apasionante.
-
This topic was modified 5 years, 2 months ago by
Bernadette12.